Clasieroticos en el Mundo
Argentina Chile Colombia España México Perú Uruguay


Términos Legales

Los  Términos y Condiciones a continuación reglamentan la utilización y permanencia en el sitio www.clasieroticos.com.


Generales Clasieroticos


Por un lado www.clasieroticos.com en adelante el SITIO y por otra parte todos los visitantes del SITIO, en adelante los USUARIOS manifiestan al acceder al SITIO conocer y estar en acuerdo con los términos y condiciones a continuación descritos.


www.Clasieroticos.com es un sitio web propiedad de Aumenta Tu Trafico S.A.S, empresa legalmente constituida y ubicada en Medellín, Colombia. Contiene material sexualmente explícito, por lo cual debes acceder y permanecer a www.Clasieroticos.com SOLO si tienes 18 o más años de edad y aceptas nuestros


Términos y Condiciones.


El SITIO se reserva el derecho a modificar sus Términos y Condiciones en cualquier momento, los cuales serán publicados en el SITIO y serán sus USUARIOS responsables de revisar y familiarizarse con cualquier modificación que el SITIO realice. Todas las modificaciones realizadas son efectivas cuando son publicadas y seguir usando el SITIO y acceder al mismo  confirman la aceptación de las mismas por parte de los USUARIOS.


Elegibilidad para Acceder a ClasiEróticos:


Debes tener 18 años de edad o más para acceder a este sitio web. Si la mayoría de edad en tu país de ubicación supera los 18 años debes tener al menos esa edad para acceder al material disponible en este SITIO y utilizar los servicios de ClasiEróticos.


El Uso de los servicios de ClasiEróticos no será procedente en los países donde los servicios que el SITIO ofrece, estén prohibidos por ley. Al usar y/o ver servicios provistos por ClasiEróticos, garantizas que no está prohibido por ley el usar los servicios en línea ofrecidos y que tienes el derecho, autoridad y capacidad de entrar en este Acuerdo y cumplir con todos los Términos de Uso incluidos en este documento.


Al usar ClasiEróticos declaras que en este momento:


Eres un adulto, de al menos 18 años de edad, familiarizado con las leyes que en tu país regulan tus derechos legales para acceder material erótico u orientado a adultos, y tengo derecho legal de acceder dicho material y ClasiEróticos tiene el derecho legal de transmitirme dicho material en mi localización.


Me comprometo además a no permitir a ninguna persona(s) menor de 18 años de edad a tener acceso a cualquiera de los materiales (incluyendo productos o características) contenidos en estos servicios de comunicación; Entiendo que al tener acceso a estos servicios de comunicación, estaré expuesto a imágenes visuales, descripciones verbales sonidos de audio y otras características y/o productos orientados a lo sexual, naturaleza erótica franca, lo cual puede incluir representaciones visuales gráficas y descripciones de nudismo y actividad sexual y estoy voluntariamente escogiendo hacerlo, porque quiero ver, leer y/o escuchar los diversos materiales y/u ordenar y disfrutar el uso de tales productos ó características, las cuales están disponibles para mi disfrute personal, información y/o educación;  tu elección es una manifestación de tu interés en asuntos sexuales lo cual  crees que es tanto saludable como normal.


Bajo ninguna circunstancias se puede usar este sitio para ninguna actividad ilegal. El sitio no puede ser accedido, visto, bajado o de otra manera recibido en ningún país o localidad en la cual hacerlo pueda o vaya a ser condenada como una violación de cualquier ley.


Información de Miembros


ClasiEróticos es un sitio gratuito y si eres mayor de edad, puedes publicar anuncios clasificados o acceder a la información de los anuncios publicados sin crear una cuenta o registro en el SITIO.


Si quieres convertirte en un anunciante y publicar contenido a través de ClasiEróticos, usted debe ser mayor de edad y proveer verdadera y correcta información personal. Si la información que provees no es verdadera o correcta, enfrentaras la eliminación inmediata de tu cuenta y puedes ser sujeto a sanciones legales.


Se le pedirá facilitar una dirección de e-mail válida para poder enviarle correos para propósitos de verificación y asegurar la calidad y usted estará de acuerdo con queClasiEróticos pueda enviarle correos electrónicos con fines transaccionales y también con fines comerciales y de promoción.


Se te asignará una contraseña auto-generada la cual puedes cambiar después, escogerás tu propio nombre de usuario el cual será único para ti, no ofensivo a otros y que no viole otros derechos o marcas registradas.


Aceptas que ClasiEróticos es el dueño de todos los anuncios que publiques, imágenes y contenido que uses y proveas a este.


En la medida en que usted voluntariamente cree un perfil de usuario para participar en determinados servicios ofrecidos por ClasiEróticos, su perfil (y su contenido) puede ser consultado por otros usuarios registrados a través de ClasiEróticos y otros asociados o en red con ClasiEróticos.


Del mismo modo, su perfil (y su contenido) puede ser consultado por los motores de búsqueda a disposición del público.


Descripción de Servicios


Entre otras características, los servicios de Internet en línea de ClasiEróticos puede que permitan subir, compartir y ver contenido adulto, incluyendo imágenes sexualmente explícitas, información y otros materiales que han sido posteados por otros usuarios. Tienes permiso para ver este material sujeto a estos Términos y condiciones.


Entiendes y aceptas que este contenido presentado en ClasiEróticos es primariamente posteado por terceras personas y ClasiEróticos no tiene manera de ver previamente o monitorear previamente tal contenido.


Usted entiende que ClasiEróticos no es responsable por el contenido colocado por terceras personas, y acepta mantener a ClasiEróticos sin ofensa ó daño por cualquiera y todos los contenidos que usted encuentre en el Sitio y usted pacta no demandar a ClasiEróticos en conexión con cualquier queja relacionada al contenido que encuentre mientras está en el Sitio.


Los servicios en línea de ClasiEróticos pueden también presentar links a sitios web los cuales no son poseídos, controlados, censurados o editados por ClasiEróticos, y estos pueden contener información o material que ciertas personas pueden encontrar inapropiado u ofensivo. CLASIERÓTICOS no puede y no asumirá ninguna relación o responsabilidad sea cual sea por el contenido, la decencia, la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, las políticas o prácticas de privacidad o cualquier otro aspecto del contenido de dichos sitios web, y la inclusión de tal enlace no implica aprobación del sitio web por ClasiEróticos, ni asociación con sus operadores.


Aceptas que no reclamarás que ClasiEróticos es responsable por cualquier problema que se avecine por ver o compartir información posteada por otros usuarios, o tu uso del sitio web por terceras personas.


ClasiEróticos proclama inmunidad por responsabilidades a la máxima extensión bajo la ley y que sea provista bajo Actos de Comunicaciones Decentes por contenido posteado por terceras personas y nada en este Acuerdo está destinado a ignorar, remover o usurpar tal inmunidad.


Contenido generado por Usuarios:


a) Como un USUARIO de ClasiEróticos usted puede publicar y enviar contenido de Texto,  Audio, Video y fotografías. Usted comprende que ClasiEróticos no garantiza cualquier confidencialidad con respecto a cualquier Contenido Generado-por-Usuario y que cualquier Contenido Generado-por-Usuario está específicamente destinado a ser visto por cualquier persona con edad-calificada que esté viendo el sitio ClasiEróticos.


b) Usted debe solemnemente ser responsable por su propio Contenido Generado-por-Usuario y las consecuencias de publicar ó subir contenido. En relación con el Contenido Generado-por-Usuario, usted afirma, representa, y/o garantiza que: usted posee ó tiene las necesarias licencias, derechos, consentimientos, y permisos para usar y autorizar ClasiEróticos para usar todas las patentes, marca registrada, secreto registrado, derecho de autor, derecho a la privacidad, derecho a la publicidad, u otros derechos propietarios comerciales ó personales en y a cualquiera y todos los Contenidos Generados-por-Usuarios para permitir inclusión y uso del Contenido Generado-por-Usuario en la manera contemplada por el Sitio ClasiEróticos y estos Términos de Uso.


c) Para mayor claridad, usted conserva todos sus derechos de propiedad legítimos en el Contenido Generado por Usuarios, y a los visitantes se les concede nada más que el derecho de ver sus publicaciones. Sin embargo, mediante la presentación de Contenidos Generados por Usuarios de ClasiEróticos, otorga a ClasiEróticosuna licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y representar el Contenido Generado por el Usuario en relación con el servicio ClasiEróticos y de ClasiEróticos (y sus sucesores y afiliadas), incluyendo, sin limitación, para promover y redistribuir parte o la totalidad del Sitio ClasiEróticos (y trabajos derivados) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación.


d) Usted también otorga a cada visitante de la web ClasiEróticos (o cualquier formato de medios tales alternativas o adicionales o canales) una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido Generado por Usuarios a través del Sitio y para usar, mostrar y ejecutar dicho Contenido Generado por Usuarios según lo permitido por la funcionalidad del Sitio y bajo estos Términos de Uso. Las anteriores licencias otorgadas por Ud. son perpetuas e irrevocables.


e) Usted reconoce que ClasiEróticos está actuando como un mero conducto del Contenido Generado-por-Usuario y que ClasiEróticos no está comprometiéndose a cualquier obligación ó responsabilidad relacionada a cualquier contenido ó actividad en el Sitio. ClasiEróticos actúa meramente como un huésped proveedor carente de cualquier rol editorial y es meramente un foro para la expresión de ideas, pensamientos, e información. ClasiEróticos no es responsable por cualquier contenido incorrecto, equivocado, ofensivo, inapropiado, ó difamatorio que esté contenido aquí.


f) ClasiEróticos no es responsable por cualquier Contenido Generado-por-Usuarios que viole las normas de la comunidad ó más. ClasiEróticos espera que usted cumpla con todas las leyes aplicables a su país, región y ciudad o municipio cuando utilice el Sitio y cuando envíe ó suba Contenido al Sitio. Si usted no está seguro si el Contenido violará una ley ó no, se le recomienda contactar un abogado antes de subir el Contenido. ClasiEróticos no puede hacer cumplir todas las leyes de jurisdicción por todo el Contenido que es subido a este sitio. Así como, ClasiEróticos no es responsable por el Contenido Generado-por-Usuarios del Sitio.


g) ClasiEróticos y sus administradores se reservan el derecho (pero no la obligación) en su total discreción a rechazar, eliminar, mover ó editar cualquiera y todos los Contenidos que se consideren que están en violación de la ley (incluyendo ley de marca registrada y derecho de autor), ó si es abusivo, difamatorio, obsceno ó de otra manera inaceptable, y usted expresamente accede que la eliminación de cualquier contenido por ClasiEróticos no es para ser interpretado como una aprobación de cualquier contenido restante, y usted expresamente acepta que nunca afirmará que ClasiEróticos edita ó arregla cualquier contenido con el propósito de establecer queClasiEróticos es un productor ó autor de cualquier Contenido Generado por Usuario visto vía los servicios ClasiEróticos.


h) Usted debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluyendo cualquier dependencia en la veracidad, lo completo, o lo utilizable, ó la legalidad de tal Contenido. Respecto a esto, usted reconoce que no podrá depender en cualquier Contenido creado por ClasiEróticos o Contenido Generado por Usuarios transmitido al Sitio. Usted es responsable por todo su Contenido que sea subido, publicado, enviado por e-mail, transmitido o de otra manera hecho disponible vía este Servicio.


A continuación encontrará una lista parcial de contenido que es ilegal o está prohibido:


a) Proveer material que constituye pornografía infantil o la cual involucra imágenes de desnudo o sexualidad por un artista que parezca de edad inapropiada (ej, alguien que parezca menor de 18 años, pese a su edad real) o por un artista que es retratado o de otra manera lo hayan hecho parecer como una persona menor a 18 años de edad en virtud del guion, maquillaje, comportamiento, disfraz, escenario o accesorios.


b) Representar animaciones ó dibujos de menores de edad ó sexo infantil.


c) Explotar o solicitar información personal de cualquier menor de 18 años.


d) Violar cualquier de las leyes aplicables a su país, región, ciudad y/o municipio.


e) Publicar contenido de "scat", heces humanas, defecación humana, vómito, ó el consumo de materia con intención de parecer heces ó vomito.


f) Proveer contenido involucrando la personificación de otro, la amenaza de suicidio ó daño a uno mismo u otros, bestialidad (sexo, real ó pretendido, con animales) ó necrofilia (sexo, real ó pretendido, con un cuerpo).


g) Acosar, abusar ó invadir la privacidad de otra persona.


h) Publicar contenido que promueva racismo, intolerancia, odio o daño físico contra cualquier individuo o grupo.


i) Proveer información instructiva sobre actividades ilegales tales como hacer o comprar armas ilegales, violar la privacidad de alguien, o proveer o crear virus de ordenador.


j) Anunciar servicios de porte o tenecia ilegal de una pistola, drogas, actos de violación, (real ó simulada).


k) Anunciar o incentivar servicios de violencia, actividades como; incesto, insultos raciales ó discursos de odio.


l) Publicar video que muestren cualquier persona en cam que parezca estar inconsciente, bajo la influencia de drogas ó alcohol, o quien parezca estar desprevenida de la presencia de una cam espía.


m) Involucrar transmisión de correo "no deseado", "cartas en cadena" o e-mail comercial no solicitado o "spam".


n) Promover información que sabes que es falsa, engañosa o que promueve la actividad o conducta ilegal que es abusiva, amenazante, obscena o difamatoria.


o) Contenido de páginas de acceso restringido o de contraseña, o paginas ocultas o imágenes (aquellas no conectadas a o desde otra página accesible).


p) Incluir cualquier material que no esté completamente autorizado por la legislación Colombiana y los acuerdos transnacionales que la misma celebre.


q) Solicitar contraseñas o información de identificación personal de otros usuarios para propósitos comerciales o contra la ley.


r) Incluir cualquier archivo o datos de secuencia que contenga virus, gusanos, "troyanos" o cualquier otra configuración destructiva.


s) Promover o solicitar negocio para otro SITIO.


Usted acepta que ClasiEróticos pueda revisar quejas sobre Contenido Generado para Usuario y tomar acción por tales quejas a su total discreción.


Usted acepta que se le pueda solicitar autorizar el uso y preservación de sus anuncios para permitir a ClasiEróticos crear y distribuir "lo mejor de ClasiEróticos" ú otra selección designada como tal del Contenido Generado por Usuarios que hayan aceptado. Será su decisión ya sea que participe ó no. Si usted "acepta" y permite queClasiEróticos.com use cualquiera de sus publicaciones, usted será notificado de dicha dicho uso y usted permanecerá en control de este contenido.


Eres completamente responsable por cualquier contenido que postees y ClasiEróticos investigará y tomará acciones legales, en su total discreción, contra cualquiera que viole estos Términos de Uso, incluyendo borrar ANUNCIOS ofensivos del servicio y eliminación de la cuenta. Por favor sepa que usted no puede permitir a cualquier otra persona usar su cuenta y que debe inmediatamente informarnos de cualquier aparente violación de seguridad, tal como pérdida, hurto o anuncios desautorizados o uso un nombre de usuario o contraseña.


Su Uso del Contenido en el Sitio


El contenido accedido via el Sitio ClasiEróticos es de propiedad o con licencia de Aumenta Tu Trafico S.A.S sujeto a los derechos de autor y otras propiedades intelectuales y derechos bajo la ley. El material contenido en el Sitio debe ser presunto de que tiene propietario y registrado con derecho de autor. El contenido es brindado a usted COMO SEA para su información y uso personal solamente y no puede ser descargado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, desplegado, vendido, licenciado, o de cualquier manera explotado por cualquier otro propósito que sea. Los visitantes no tienen derechos en el contenido del Sitio. El uso del contenido del sitio por cualquier razón está contra la ley al menos que sea hecho con contrato expreso o permiso del Sitio.


Puede acceder a contenido de ClasiEróticos, Contenido producido por Usuarios y otros contenidos solamente si está de acuerdo con éste Acuerdo.


Aceptas utilizar solo tu propia cuenta para iniciar sesión en este sitio web, establecer una contraseña segura, y no poner tus credenciales de inicio de sesión disponibles para nadie más.


Aceptas que eres responsable y culpable por cualquier acción en tu cuenta incluso si fueron ocasionadas por una tercera persona.


Si estas en un ordenador que puede ser usado por otra persona, aceptas salir del sitio cerrando sesión con tu cuenta, y no permitir al navegador guardar o mantener tu nombre de usuario y contraseña.


Si accedes al sitio y ves que ya estás conectado con otra cuenta, debes inmediatamente cerrar sesión presionando el botón de cerrar sesión.


Puede acceder al Contenido producido por Usuarios solamente para su información y uso personal mediante la funcionalidad del sitio web de ClasiEróticos. No debe copiar o descargar ningún Contenido producido por Usuarios por ninguna razón o propósito.


Usted accede a no involucrarse en el uso, copia, ó distribución de cualquiera de los Contenidos, incluyendo cualquier uso, copia, ó distribución del Contenido Generado-por-Usuario de terceras personas obtenido a través del Sitio para cualquier propósito comercial.


Aceptas no esquivar, deshabilitar, o de alguna otra manera interferir con las características relacionadas a la seguridad del sitio web ClasiEróticos.


Al menos que sea expresamente autorizado por ClasiEróticos, nadie puede enlazar este Sitio, ó partes, (incluyendo, pero no limitado a, logotipos, marcas registradas, marcas ó material con derecho de autor) a su sitio web por cualquier razón. Adicionalmente, usted no tiene permitido remitir la url (dirección del sitio web) de este Sitio en cualquier medio comercial ó no-comercial sin permiso expreso, ni tampoco tiene usted permitido "enmarcar" el Sitio. Usted especificamente acepta cooperar conClasiEróticos para eliminar ó desactivar cualquiera de tales actividades y ser responsable por todos los daños. Por este medio usted accede a liquidar daños deUS$100,000.00 más costes y daños reales por violar esta provisión.

Live webcam sex! More than 20000 Hot Girls are waiting for you!
The Next Generation Traffic Network