Clasieroticos en el Mundo
Argentina Chile Colombia España México Perú Uruguay


DMCA

Declaración de DMCA

De acuerdo con la Digital Millennium Copyright Act de 1998 (cuyo texto se pueden encontrar en el sitio Web de Derecho de Autor), Clasieroticos.com responderá con prontitud a las reclamaciones de infracción de derechos de autor designado (detalladas a continuación). Tenga en cuenta también que bajo 17 USC § 512 (f) toda persona que intencionadamente y sin fundamento infrinja algún material o actividad, estará sujeta únicamente a esta persona bajo su responsabilidad.

Clasieroticos.com se reserva el derecho, a su discreción única y entera, para eliminar contenido y cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan Clasieroticos.com, o parecen infringir la propiedad intelectual u otros derechos de terceros, o por cualquier otra razón sin previo aviso , notificación o razón.

Si usted cree que sus derechos de autor ha sido infringido, en cierto modo, por favor proporcione a Clasieroticos.com la siguiente información:

 

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  • Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados, o, si múltiples obras en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio.
  • La identificación del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material.
  • Información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio contactar la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico a la que la parte reclamante puede ser contactada.
  • Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

 

Todas las reclamaciones de infracción de derechos de autor en o en relación a este servicio deben ser enviados a: admin@clasieroticos.com

Live webcam sex! More than 20000 Hot Girls are waiting for you!
The Next Generation Traffic Network